dimecres, 22 de juliol del 2009

Martini con limón, agitado, no batido


La leyenda familiar afirma que tal día como hoy, hace mucho tiempo, una enfermera me cortó el pelo y me peinó con flequillo por primera vez....yo no puedo recordarlo porque estaba muy ocupada durmiendo y recuperándome del impacto de mi llegada a este mundo, y no estoy muy segura de que el hermano mayor de mi padre y mis primos no me hayan estado tomando el pelo (nunca mejor dicho) durante años, pero la verdad es que en aquellas primeras fotos, estoy muy peinadita (apuntaba maneras).....los demás detalles de mi llegada al mundo se refieren a los nervios de primerizo de mi padre, al parto con cesárea de mi madre y los comentarios de mi tío y mis abuelas, que vieron como sus esperanzas de que me llamara como ellas desaparecían...
Era el domingo 22 de Julio de 1973, a las tres de la tarde; llovía y hacía un bochorno insoportable.....pero yo elegí ese momento para nacer.

He dicho a menudo que tuve una infancia feliz y eso se lo debo a todos aquellos que aquel día me estaban esperando...hoy, tantos años después, puedo afirmar que sigo siendo feliz gracias a ellos y a las personas que con el tiempo se han sumado a la travesía de mis días.....Así que un año más, os doy a Todos las Gracias por estar ahí, y aunque sea miércoles, os invito a celebrarlo como se merece....todos sabéis cómo encontrarme....
Pd. Tenía que ser hoy...

2 comentaris:

elisabet ha dit...

guapa! acabo de deixar-te el comentari de felicitació en un altre post... crec que matinar tant té conseqüències nefastes... però bé, de pas la Condesa queda felicitada també...
ara sí:
PER MOLTS ANYS!!!!! MUÀAAAAAAAAAA

Unknown ha dit...

muchas felicidades perlita, que sigas asi de bien,te veo hoy....

b7s