dilluns, 27 de juliol del 2009

César, los Guachoplayas y la tortilla de patatas desestructurada


Para los Guachoplayas (sección Cartago)....por todas esas cosas que Ellos saben


- Por favor, atención, estas son las normas para puntuar las tortillas....sólo lo repetiré una vez...

- Está prohibido hacer comentarios: "uy, está salada", "uy, lleva pimientos" "uy, no me gusta".....guardaos los comentarios para luego....y no digáis las puntuaciones hasta el final, así apostaremos...

- "Pesentación"...hmm, interesante palabra...

- A mí me ha gustado mucho el queso gruyère...
- Era emmental...

- Seguro?...

- Te lo digo yo, que lo he comprado...


- La tortilla con mermelada de tomate es la de Marco y María.....estoy seguro...más que nada porque los he pillado en la cocina....
- Mundo friki al fondo, si no os calláis, no me entero de nada...

- No le barras los pies o no podré casarme con esta mujer...
- Qué!!!!!

- Aún no puedo creerlo, Placebo en Cartagena y gratis!!

- Cúando dices que hiciste la tortilla?? el viernes??

- Yo me dediqué al Proximo Oriente Asiático...
- Toma ya!! cómo has dicho? el gótico isabelino tardío?
- Paso de tí...

- Al final nos vamos a Barcelona...
- Pues deja estar lo de la Moreneta mientras estés allí...

- Cariño, hemos de ensayar el acento...


- Cuando me descuido, ya tiene el diccionario en la mano: "Te has dado cuenta de que la etimología de perfume es...."


- Esta semana me ha llegado tu postal de Londres...de pronto me dije "Qué hace Mónica en Londres? No estaba en Valencia?"

- No puede ser! Ha desaparecido! Estoy siendo testigo de una transformación física!
- Sí! Eres la única que se ha dado cuenta!!
- Dios mío, este es un momento histórico! Ay, lo que puede el amor...
- Supongo que sabes que mi venganza será terrible...
-Puedes enviarme todo tipo de comentarios horribles al blog, con no publicarlos....

- Venga, has de explicarnos lo del pijama, que yo no lo tengo claro...
- Y tú lo del esguince....
- Fue al bajar de la cama...
- Lógico....
- Y tu espalda, qué?
- Un mal gesto, al salir de la ducha....
- A saber qué estarías haciendo....

- Qué guapo está! Tiene tus ojos....
- Sí, pero las pestañas de su padre....
- Héctor, escucha a tu tía....con esos ojos, de mayor serás un conquistador, pero pórtate bien con las chicas....así ellas se portarán bien contigo...
- Pero qué cosas le dices!!
- Es una gran verdad, cuanto antes la aprenda mejor...

- Quién ha secuestrado el helado de vainilla y macadamia??

- El mejor es el anuncio de los gatos...."jo, acho, llevamo toa la mañana así"...
- Y el de los pingüinos? "Tranquiloh chicoh, somoh doh mil, alguno tendrá que volar no? ehto eh ehtadística pura!"
Son murcianos!

- Y vas a tener tiempo entre tanta incursión, César? Britania, la península italiana
...
- Cómo se dice Alacant en valenciano?
- De qué color era el caballo blanco de Santiago?




 


Pd. Será niño!!!!