diumenge, 26 d’abril del 2009

Vladimir, ese hombrrre


Per al club de les Tènies...quina espera tan dolça...


Instrucciones para una tarde fardatxa

- Una tarde de viernes primaveral, luminosa y serena
- Una casa (de paredes malvas) en un pueblo a 15 minutos de Valencia por la AP-7
- Cuatro personas que se quieren, dos de ellos unidas en matrimonio y en estado de buena esperanza
- Una tènia futura
- Una basset hound que responde al nombre de la esposa principal de Alejandro
- Un pollo de plástico
- Un sofá con chaisse-longue
- Una alergia
- Un bote de helado Haagen Dazs de Vainilla con nueces de Macadamia (recomendado para todo tipo de estados carenciales...o porque sí....)
- Música de fondo (Black holes and Revelations, Muse)
- Una conversación aderezada de momentos absurdos: Vladimir, una ex-novia desalmada, una cena poco recomendable, un viaje a Rusia....
- Una película reservada para otro momento (Crepúsculo): "he oído que la quieres ver? pues ahora yo no quiero!"

....un mosquito con un mal día y peor sentido de la orientación....
.....cocodrilos en el bolso...

Para cúando la próxima?



La fotografía procede de Internet

3 comentaris:

elisabet ha dit...

aunque podría proceder de mi estómago, ay omá qué rico!

Jose Angel ha dit...

Hay una cosa que me atormenta de esta entrada; que el mosquito "tuvo un mal dia" significa que acabó estampado por alguna mano en el sofá con chaisse-longe? Habría que preguntarle pues al mosquito como fue su tarde jeje..
Bromas aparte, excelente y curioso post. A veces lo sencillo, es lo más inmenso.

Monique LaMer ha dit...

Hola, Jose Angel...Gracias por tu comentario; son tardes como esa las que hacen que todo valga la pena......Me angustia que te angustie el destino del pobre mosquito....te diré que si pudiera hablarte te contaría que pasó una tarde feliz revoloteando por la huerta, hasta que por un error de cálculo, de orientación y de criterio acabó metiéndose en mi coche.....no tengo nada en contra de los mosquitos a menos que me piquen en las noches de verano, pero a la amiga que me acompañaba no le gustan...intentamos echarlo fuera (misión imposible, el aire que entraba por la ventanilla lo metía de nuevo) hasta que fue mi propia mano la que le aplicó el golpe final...como diría la propia Elisabet "no somos nadie y menos en pijama". ;)