dijous, 31 de desembre del 2009

Hoy como Ayer


Hace unos días dije que las Navidades del año pasado fueron muy extrañas, alegres y tristes a la vez. No expliqué entonces por qué ni tampoco lo haré ahora, el Pasado es Pasado, puede ser recordado pero no tiene lugar aquí.....
No soy una entusiasta de la Navidad, se echa de menos a demasiada gente, pero tampoco le tengo manía, así que procuro disfrutarla a mi manera. Este año han tenido un sabor más familiar, y además he podido pasar mucho tiempo con los amigos, los nuevos y los de siempre, y eso para mí es más que suficiente...Y hoy ya es Nochevieja, que es para mí, el peor día de las fiestas. Lo encuentro muy melancólico y no me gusta esa especie de obligación de pasarlo bien porque es Nochevieja. No quiero decir que tenga miedo al Futuro, al año que viene: quien teme al Futuro teme a la Vida....y yo nunca he temido al Futuro ni a la Vida, no va con mi carácter...

Si comparo este año que está punto de terminar con los anteriores, creo poder decir que ha sido bueno....y aunque no sea muy original voy a citarme a mí misma y repetiré la mismas palabras del año pasado...sí, he dicho que el Pasado no tenía lugar aquí, pero estas palabras me parecen tan adecuadas como entonces y las digo de nuevo de todo corazón...

Confío en que este nuevo año será también bueno para vosotros, que lo mejor del 2.009 sea lo peor del 2.010.....deseo que tengáis Paz, Amor, Trabajo y Salud, que seáis felices y que la Vida sea generosa con todos...
Feliz Salida y Entrada de Año y Gracias.

Y como siempre recordad que

Lo mejor aún está por llegar

6 comentaris:

elisabet ha dit...

:D bon any!
(tot i que ja saps que, per mi, l'any sempre comença al setembre!)

Monique LaMer ha dit...

Bon any, bombó!
(També per a mi....ja veus, tants segles intentant afinar en el calendari i va i els sabis s´equivocaren al triar Gener!) ;)
Pd. Va ser com tu em digueres al sms, però sense glamur!!

german ha dit...

hola Monique! m'encanta eixa vessant tan diplomàtica que tens! :) a mi, honestament, cada any els trobe menys sentit i enguany no han sigit especialment bones... però en fi, reconforta llegir entrades com la teua!! ;)

Jose Angel ha dit...

Tienes razón, maldita nochevieja y maldita obligación de "hacer algo".. Ayer alguién ya me hizo la pregunta (en tono gracioso todo sea dicho) de "que tenéis pensado hacer la nochevieja?" A lo que yo respondí (también en tono gracioso): "Que te follen!".
Yo también te deseo un feliz año, y sobre todo por que tengamos Salud, que realmente es lo importante.

Monique LaMer ha dit...

hola, Germán! estic preparant opos per al ministeri d´afers estrangers!jajaja ;)
A mí tampoc m´agraden massa les festes, encara que enguany han sigut, ja ho saps, especials....però l´any passat varen ser extranyes i en un mal final, i sé el que vols dir....i per si la entrada no t´ha reconfortat prou, t´envie tot l`ànim del món! :)
b7s!

Monique LaMer ha dit...

Pff, Jose, imagino que tu respuesta graciosa tuvo consecuencias! yo me he propuesto un año quedarme en casa "sense fer res"
Es verdad, la salud es lo primero...(será que con tu nueva edad te has vuelto trascendente?)
Gracias!!