divendres, 11 de desembre del 2009

Cita con Angélica


Esta semana
he visto a Angélica. De casualidad, porque reparte su tiempo entre la ciudad entre montañas y la ciudad junto al mar, pero la ví caminando con su estilo inconfundible cerca de casa y pudimos disfrutar de unos momentos juntas.

Angélica y yo nos conocemos desde la Universidad. Coincidimos en los dos últimos cursos, durante la especialidad y descubrimos que éramos vecinas...quizá si nos hubiéramos conocido a los quince años nos habríamos encontrado completa y mutuamente insoportables, pero afortunadamente teníamos más de veinte ....ya entonces era un torbellino que no paraba de hacer cosas: repartía su tiempo entre la Historia, el Arte Dramático y la Escritura....pero era evidente que los dos últimos eran su pasión...nuestra amistad ha resistido el paso del tiempo y la distancia, y sé, igual que ella también lo sabe, que siempre estoy con ella igual que ella conmigo.....

El mundo de Angélica está lleno de personajes extravagantes pero sumamente cercanos y cuerdos que viven vidas extrañas y fascinantes...pero sus personajes no son sólo seres de papel, ella les da vida en el escenario....todo aquel que se acerca a este blog puede disfrutar de la Angélica escritora pero este domingo una vez más podremos disfrutar de la Angélica actriz...la primera vez que la ví en escena, estábamos en la facultad y desde entonces y siempre que he podido he ejercido con orgullo de amiga de la artista....y como este es mi país y ella es mi amiga y confidente, me permito el lujo de recomendar a todos los lectores de Hidden Planet a que acudan a la sala Radio City de esta mi ciudad el próximo domingo a las 20.30 para verla sobre las tablas....
Yo, desde luego, estaré allí....


I Muestra de Teatro Extravagante
Dona móviles presentan
"La ley del mínimo esfuerzo"
Domingo 13 de diciembre 20.30 horas
Sala Radio City, Valencia

4 comentaris:

elisabet ha dit...

teatro extravagante... mmmh, intentaré no perdre-m'ho! visca l'extravagància!

german ha dit...

i per què hi ha persones amb les que és tan fàcil reprendre l'amistat on l'havíem deixada justament? Potser és per això de l'extravagància... però de qui? :))

Monique LaMer ha dit...

Reina, t´haguera encantat, quina manera de riure!

Monique LaMer ha dit...

....de les dues parts....
però recorda: els extravagants són aquells que están fora del sentit comú o d'allò que es considera normal...