dimarts, 8 de desembre del 2009

Waiting for tomorrow


Creo que si el jueves me hubiera ido a dormir y no me hubiera despertado hasta mañana, habría perdido varios días pero ganado algo de paz.....porque la verdad es que no he podido dar sosiego a la mente desde la semana pasada hasta el punto de que agradezco estar ocupada en el trabajo para no pensar y cuando ando por la calle voy deprisa como si al caminar rápido pudiera dejar atrás los días y alcanzar antes el futuro que aunque sea desconocido no puede ser peor que esto. Me siento triste y malhumorada y todo me parece vacío y falto de sentido. Lo malo es que tampoco me parece bien sentirme así, porque de nuevo los hay que lo están pasando mucho peor que yo....pero A. me ha dicho hoy que aunque sea capaz de poner en su justo valor aquello que me hace sentir mal, no debo creer que no es importante, que lo es para mí y eso es suficiente.
Y si ella lo dice, entonces debe ser muy cierto.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

A veces tenemos que hacer un alto en nuestras vidas y esperar detenidamente que pase el tiempo, tanto a ti como a E os deseo esa paz que en estos momentos buscáis.

elisabet ha dit...

reina mora! t'he trobat molt a faltar! veig que els ànims continuen fluixets... no no no, això ho hem de resoldre!
que t'estimem molt!!!

Monique LaMer ha dit...

Esto de los anónimos me mata...creo que sé quién eres, si es así, hoy te daré un abrazo...
Reina, jo també a tu, dona-li les gràcies a Gattuno per les fotos...estic millor, tots esteu empenyats en millorar-me el humor i jo sóc la primera que vull camviar així que.....
jo també us estime molt a tots

Jose Angel ha dit...

¿Pero qué te pasa querida? ¿Algo no va bien? Dentro del desconocimiento que tengo en la lejanía de tu situación, es en estos momentos cuando rescato la frase del jefe indio Sioux Santi: "Cuando te levantes por la mañana, da gracias por la luz matinal. Da gracias por tu vida y tu vigor. Da las gracias por la comida y por la alegria de vivir. Y si por ventura no ves razón alguna para dar las gracias, ten el seguro convencimento de que la culpa es tuya."

Monique LaMer ha dit...

Gracias, querido, estoy mucho mejor; soy de las que piensan como tu jefe sioux pero incluso yo me deprimo a veces...eso sí, mis depres duran poco...bss

german ha dit...

i això? com vas? :(

Monique LaMer ha dit...

molt millor, moltes gràcies...ja se m´ha passat....:)

Anònim ha dit...

Hola Mónica, me quede esperando tu abrazo... será que no soy quien tu pensabas pero no importa. Lo importante es que ya estés mas tranquila. Tú y yo tenemos un amigo en común y te aseguro que seria una gozada hacer ese viaje del que hablas en su compañía... solo por verle los ojillos ya valdría la pena.

Monique LaMer ha dit...

hola, Anónimo, siento que esperaras en vano....sí, no acerté, me falló la intuición, me das una pista?:)
Verdad que hay veces que parece uno viaja más por otros que por sí mismo?
Gracias por leer y por tus comentarios

Anònim ha dit...

Es un placer entrar en tu rincón al cual llegue por casualidad hace un año. No es que tenga mucho tiempo libre pero cuando mis dos hombres se han ido a dormir aprovecho para pasarme por mis blog favoritos y disfrutar. Por ese motivo soy yo quien te da las gracias ¡No sabes lo que me ahorro en valeriana jajaja!