dilluns, 21 de desembre del 2009

El Telar


No recuerdo nada de aquel día a excepción de que fue El Día...no sé si hacía calor, si hacía frío, no recuerdo si era por la mañana o por la tarde..sólo que fue El Día.
Tú tenías diecisiete años, el pelo largo, oscuro....yo tenía veintitrés, la raya en medio y flequillo....a ambas nos daba vergüenza pasearnos por el pasillo del departamento de Antigua, pero aquel Día, en aquella hora que no puedo recordar, nos presentaron allí....y nos sentamos y hablamos del epiclerato y el levirato...nadie podía suponer entonces que aquel pasillo y aquellos despachos iban a ser testigos de muchos otros encuentros, y que los años iban a pasar sin que nos diéramos cuenta.
A veces me asusta pensar hasta qué punto estás entrelazada entre los hilos que forman mi Vida, y como tu presencia me ha dado tantas cosas....nadie podrá nunca deshacer el telar que hemos tejido juntas durante tantos años....
Yo sé que tú siempre estás.
Tú sabes que yo siempre estoy.

Felicidades, Estíbaliz.
 

4 comentaris:

elisabet ha dit...

ooooh!!! per molts anys, teni!!! :D

Monique LaMer ha dit...

ja he tornat!!! marededeudelsfredspolars, fa un fred de c...s!!!!!
I sí, he vist neu i gel!!!! :)

Unknown ha dit...

No tengo el número de Estíbaliz, me lo mandas o la felicitas por mí?
Pero tú no te ibas a Murcia? dónde has visto nieve?

Monique LaMer ha dit...

Claro....
Sí, he estado en Murcia-Cartagena, y como nunca tomo la autopista, circulo por un tramo de nacional, el de la Font de la Figuera...en la Font había mucha nieve, estaba precioso...y en el puerto de la Cadena entre Murcia y Cartagena también...de hecho me dijeron que el sábado toda la sierra estaba completamente cubierta de nieve, hasta el Roldán!...vale, a tí lo del Roldán no te dice nada, pero créeme, allí es ciencia ficción! A la vuelta ya no había nieve, sólo lluvia, como hoy! :(