dissabte, 2 de gener del 2010

Te lo dije, Druso


David A
. vive en una isla.
Literalmente: es mallorquín.
De vez en cuando viene a la Península, a ver a la familia, a los amigos y a la novia y nos vemos. David es un apasionado de su tierra, no podría vivir en ningún otro lugar, todos lo sabemos; sólo he ido una vez a verlo a su casa, me enseñó la isla de arriba a abajo y lo pasé fenomenal....siempre dice que está enfadado conmigo porque voy mucho a la Segunda Tierra pero no a Palma pero él sabe que no es porque no quiera....De entre las cosas que tenemos en común destaca la afición por el cine "de romanos", de hecho es la única persona que conozco que me supera en la cantidad de veces que ha visto Ben-Hur.....
a lo mejor es porque también es historiador, pero lo suyo es la Roma Antigua; fue en su casa donde ví esa foto del rodaje de la película que tanto me ha costado encontrar y que este verano conseguí en Ferrara; también es muy aficionado a la música de cine, (gracias a él tengo la banda sonora completa de Ben-Hur) y sabe reconocer los fragmentos musicales y a qué escena pertenecen de un montón de películas, cosa que siempre me deja de piedra; otra cosa que tenemos en común es lo que nos gusta hablar, pero de nuevo él me supera....estos días que ha estado por aquí hemos tenido ocasión de hablar largo y tendido de todo y como siempre me ha dicho que un día me llamará para que vía telefónica le ayude a abrirse un blog...no me creo nada....pero mientras llega ese día voy a dedicarle este post, aunque sé que lo más probable es que no lo lea (como los anteriores, despiste!) y para recordarle que nos hemos hecho una promesa...y no me cambies de tema, Brian de Palma....