dimecres, 27 de gener del 2010

Infiel


Sentimenti occulti tra noi
mi innamorai
seguendo i ritmi del cuore
e mi svegliai in primavera.
Risveglio di Primavera.

Lo nuestro no funciona.

No es culpa de nadie, ni tuya ni mía, lo hemos intentado, pero no somos compatibles...lo que tenemos en común es mucho, pero también es mucho lo que nos separa. A tí te gusta el frío y a mí el calor, a tí no te gusta el aire acondicionado y yo soy una adicta, tomaría helado todo el año y tú tomas café con leche hasta en julio, me gusta ir a la playa y tú te agobias con sólo ver una sombrilla, te gusta esquiar y a mí me da terror ponerme unos esquís, te gusta el frío del amanecer y yo prefiero las noches de agosto, me duele la espalda del frío y tú lo encuentras vigorizante....nos gustan las luces del atardecer al caer sobre la ciudad y compartir una manta sentados en el sofá.....pero contigo no puedo cortarme el pelo sin que me acosen las borrascas...

Lo siento Invierno, pero tengo unas ganas locas de serte infiel con la Primavera.


Franco Battiato - Risveglio di Primavera

3 comentaris:

Unknown ha dit...

yo también quiero que lleguen las flores ....

elisabet ha dit...

visca l'astènia, que ens farà més poetes!

Monique LaMer ha dit...

Mientras no florezcan los.....bueno, tú ya me entiendes....:D

Diria que és lo únic bó que té l´as-tènia...però açó no és as-tènia....es que fa un fred de nassos!!!!

b7s A las dos/A les dues