dilluns, 28 de setembre del 2009

Todavía no, aún no...


Hoy ha sido un día muy absurdo...desde primera hora hasta que he salido del trabajo....para nosotros, la lluvia es un incordio que obstaculiza nuestro trabajo y lo hace incómodo, pero sin embargo, hoy me sentía contenta mientras caminaba bajo ella: llega un momento en que estás tan mojada que todo te da igual; el pelo es una masa informe de rizos mojados y pegados por obra y gracia de la capucha, que ha rebasado su límite de impermabilidad, las zapatillas resbalan sobre el pavimento y los charcos te salpican los pies, el carro ha absorbido tanta agua que necesitará una semana para secarse y todo el mundo que se cruza contigo te dice lo mismo : Qué día para trabajar, Mónica!....

Y entonces te detienes en un patio y observas la calle, llena de charcos y a tí misma convertida en un adefesio, y no puedes evitar reírte, de tí misma, del mundo en general...y de la pinta de Guillermo el Travieso que tiene Eugenio cuando regresas a Cartería.

Así que si hoy te has cruzado con una cartera empapada que se reía a solas, era yo....porque esta semana voy a tener razones para estar triste pero no voy a permitir que la tristeza llegue antes de tiempo.


3 comentaris:

elisabet ha dit...

i dissabte... que tremoli València!!!

Jose Angel ha dit...

En Alicante la tromba de agua también ha sido de aupa. Yo soy de sol, rayban, vaqueros y camiseta de manga corta, pero reconozco que la lluvia y el frio tienen se pequeño encanto y no me desagrada. Solo hago una excepción; el otro día cuando salí del curro con mi Ducati Monster 696+ recién lavada, limpica, impecable, y empezó a granizar, miré al cielo y grité cómo Conan a su Dios Crom: ¡Señor, ¿por qué me castigas así?! ¿Por qué Señor, POR QUÉ? Porca miseria de vida!!

Monique LaMer ha dit...

Oooh, pobret! ;P
Bueeno, yo te comprendo y me solidarizo: no te diré que siempre que lavo el coche llueve pero en mi calle hay palomas, no te digo más...Eso sí, en invierno estoy calentita dentro del coche y en verano tengo el A/C.....y no me mojo cuando llueve....
Si es que claro, os echáis novias taaan exigentes y vistosas, que luego no las podéis sacar de casa ;)!
No llores, hombre, ya sabes que Conan nunca llora, otros lo hacen por él!
jajajaja