Hoy ha sido un día muy absurdo...desde primera hora hasta que he salido del trabajo....para nosotros, la lluvia es un incordio que obstaculiza nuestro trabajo y lo hace incómodo, pero sin embargo, hoy me sentía contenta mientras caminaba bajo ella: llega un momento en que estás tan mojada que todo te da igual; el pelo es una masa informe de rizos mojados y pegados por obra y gracia de la capucha, que ha rebasado su límite de impermabilidad, las zapatillas resbalan sobre el pavimento y los charcos te salpican los pies, el carro ha absorbido tanta agua que necesitará una semana para secarse y todo el mundo que se cruza contigo te dice lo mismo : Qué día para trabajar, Mónica!....
Y entonces te detienes en un patio y observas la calle, llena de charcos y a tí misma convertida en un adefesio, y no puedes evitar reírte, de tí misma, del mundo en general...y de la pinta de Guillermo el Travieso que tiene Eugenio cuando regresas a Cartería.
Así que si hoy te has cruzado con una cartera empapada que se reía a solas, era yo....porque esta semana voy a tener razones para estar triste pero no voy a permitir que la tristeza llegue antes de tiempo.
3 comentaris:
i dissabte... que tremoli València!!!
En Alicante la tromba de agua también ha sido de aupa. Yo soy de sol, rayban, vaqueros y camiseta de manga corta, pero reconozco que la lluvia y el frio tienen se pequeño encanto y no me desagrada. Solo hago una excepción; el otro día cuando salí del curro con mi Ducati Monster 696+ recién lavada, limpica, impecable, y empezó a granizar, miré al cielo y grité cómo Conan a su Dios Crom: ¡Señor, ¿por qué me castigas así?! ¿Por qué Señor, POR QUÉ? Porca miseria de vida!!
Oooh, pobret! ;P
Bueeno, yo te comprendo y me solidarizo: no te diré que siempre que lavo el coche llueve pero en mi calle hay palomas, no te digo más...Eso sí, en invierno estoy calentita dentro del coche y en verano tengo el A/C.....y no me mojo cuando llueve....
Si es que claro, os echáis novias taaan exigentes y vistosas, que luego no las podéis sacar de casa ;)!
No llores, hombre, ya sabes que Conan nunca llora, otros lo hacen por él!
jajajaja
Publica un comentari a l'entrada