Una vez más, excuso mi ausencia durante un par de días, un nuevo viaje a Hiperbórea me espera a partir de esta tarde. Creo que éste puede ser el último en una larga temporada, así que encaro el viaje con una mezcla de expectación y tristeza; he de decir adiós (o hasta la próxima) a muchos lugares que atesoran recuerdos inolvidables y grabar en mi cabeza ciertos rincones de la ciudad a los que siempre me gusta regresar. Pero no sólo me marcho para despedirme, Hiperbórea me ha dado muchas alegrías y mucha paz, y en parte me voy buscando un poco de ambas cosas: estoy huyendo, literalmente....he meditado la cuestión, irme o no, y hasta que no esté en carretera, no lo tendré del todo claro. Hace 15 días me planteé el viaje porque me apetecía ir a cierto concierto del domingo, pero hoy, cuando la Vida se ha dado la vuelta, me quedaría por determinadas personas que son precisamente las que más me animan a irme...
Prioridades, creo que las llaman....
6 comentaris:
no és una fugida, és només una oxigenació. tornaràs com nova, i amb ànims renovats per omplir d'optimisme, com sempre, a totes les princeses que t'envolten!
buen viaje,
nos vemos ya...
disfruta, aquí estamos....
animo animo conan el barbaro q la vida no se acaba akiii muajajajaja
ala corre vete a ese viaje y disfrutaloooo ojojojo
Elisabetta, esta ciutat té algo, per que tens raó, l´optimisme torna a poc a poc, ja note els seus efectes!!
Por tu bien, espero no encontrarme contigo y con tu clon antes de que os marchéis al país del Sol Naciente....qué es lo mejor de la vida, Conan? Aplastar enemigos.
Espero mi postal de Kyoto. Besos a las dos
Querida Almenas, estás segura de que no quieres que te lleve aquello que te comenté? yo la llevo siempre...qué difícil es ser moderna!
Publica un comentari a l'entrada