diumenge, 22 de març del 2009

Héroes de andar por casa


El sábado pasé la noche en compañía de unos cuantos superhéroes. Superhéroes desencantados, desilusionados, que no sabían qué hacer con sus vidas, con preocupaciones, con penas ocultas; no eran seres especiales, sólo era gente normal con un traje vistoso.....lo pasé bien en su compañía.....
Mi superhéroe favorito cuando era pequeña era Superman; tenía un poster suyo en mi cuarto, en esa pose tan típica, de frente, volando con un brazo extendido y el rizo sobre la frente....pero yo además era afortunada, porque tenía dos héroes de verdad, que a mis ojos podían hacer todo tipo de cosas maravillosas, y sin superpoderes.....Quizá por eso, para mí, los verdaderos superhéroes son aquellos que no tienen poderes y han de defenderse (y defendernos) con las armas que la propia naturaleza les ha dado: la inteligencia, la astucia, la imaginación, la fuerza interior... y si tienen poderes, les vienen grandes, como un traje que no ajusta...visto así, supongo que todos somos superhéroes, porque tenemos que hacer frente al día a día como buenamente podemos.

Ahora bien, si todos lo somos, quiénes son los villanos? Porque ya se sabe, no hay superhéroe sin supervillano...



2 comentaris:

Anònim ha dit...

:) lo primero que ha venido a mi cara ha sido una sonrisa... y diría que tu post podría haber estado en mi cabeza y me da un poco de envidia ;) que lo estuviera antes en la tuya [!!] Este fin de semana murió un superhéroe cercano a mi [de los de carne y hueso] y sentí como la luz se estremeció por un instante... un post muy bonito!
:)

pd. tengo un amigo que dice tener superpoderes... pero lo dice después a las cinco de la mañana de un sábado... no sé qué pensar! :)

Unknown ha dit...

llamada a todos los superhéroes, el mundo os necesita..., preparados para la vida...

pd. me encantan mis superhéroes...