diumenge, 7 d’agost del 2011

Horizontes de Cimeria




Las fronteras no son más que líneas marcadas en un mapa y los países no tienen más límites que aquellos que nosotros les imponemos.
Tu patria puede ser un ideal....y ya se sabe lo peligrosa que puede ser la gente que persigue un ideal.

Bienvenidos a Cimeria, el país cuyas fronteras sólo existen en tu imaginación.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

oh lala monique lacroix, c'est vreai. un embrase. a biantot.

Speaker ha dit...

Sembla un lloc molt bonic, em vénen ganes d'estar-hi.

Monique LaMer ha dit...

Merci, chérie ... J'espère que vous voyez aujourd'hui et dire à mes trucs ... bisous

Monique LaMer ha dit...

És un lloc especial, Josep Lluís, però sobre tot per la seua gent.
Un abraç

Jose Angel ha dit...

La gente como vosotros hace posible la existencia de países tan bellos y con tanto que mostrar y enseñarnos como Cimeria.
Bravísima Mónica.

;)

Monique LaMer ha dit...

Demos gracias al todopoderoso Crom por los sabios gobernantes de Cimeria.
Muchos besos

Anònim ha dit...

¿Es peligrosa la gente que persique un ideal? Es muchísimo mas peligrosa la gente que no "idea" nada, que no sueña con nada, que prefiere lo mascado, que tiene el cerebro por gastar......En fin, si en Cimeria solamente estais los puros, debe de dar bastante asco.

Monique LaMer ha dit...

Estimado lector anónimo.
No sabemos de dónde has sacado la idea de que en Cimeria sólo estamos los puros: nos encanta ser imperfectos....
Te invitaríamos a visitarnos, pero por lo que veo tu gran sensibilidad no resistiría semejante impacto.
Una última cosa: en Hidden Planet no se ejerce la censura, sólo la prevención del spam y somos más valientes que aquellos que se escudan tras el anonimato y no dan la cara cuando insultan...aunque no tengan imaginación para hacerlo....
Mónica

Jose Angel ha dit...

Ánónimo... ¡Tú si que molas! jajaja.. Por favor lidera un partido político que yo te voto fijo, porque si tú tienes el monopolio de todas las "ideas" y tu cerebro está más gastado que el nuestro tú tienes sin duda la llave de la "liberación" y de la salida de la crisis. ¡¡¡¡Por favor muéstranos el camino, mi todopoderos@!!!!
PD: Ahora entiendo por qué me huele el sobaco, la verdad es que sí doy asco, si....

Anònim ha dit...

Querida Mónica:
Te rogaría volvieras a leer con mas sosiego y con menos "sangre", lo escrito por mi anteriormente, en lo cual me reafirmo aún más si cabe. Gracias por tu invitación pero, no me gustan los mundos de Yupi, demasiado ficticios. Si lees algún insulto, me dices donde (de lo de la imaginación, paso). Pensaba que en la publicación de comentarios, la esencia radicaba en estos y no en quien los escribe, por lo que da igual que me llame ernesto, fulgencio o anónimo, tú no me conoces y yo a ti tampoco. ¿O si me conocieras hubieras opinado distinto? Cuando las posturas contrarias no gustan, lo mejor es configurar la entrada de comentarios solo para adictos y así todos felices. Pues nada, tranquilidad y ya soñaremos los demás con un mundo mejor. A tu fiel escudero adoralíderes ni le contesto. Lo hace él mismo. ¡Pobret!.

Monique LaMer ha dit...

Querido anónimo, la primera sangre la vertiste tú: no se puede escribir un comentario diciendo que un lugar que me importa da asco y pretender que ponga la otra mejilla.
Los comentarios de Hidden Planet seguirán como están....La esencia de un comentario radica en la diversidad pero también en el respeto y no, no hubiera cambiado de opinión si te conociera.
Esta polémica acaba aquí.