dimecres, 18 d’agost del 2010

César en Cimeria


Cimeria
no se encuentra en los mapas, pero si eres afortunado a lo largo de tu vida te será dada la oportunidad de viajar allí.


Descubrirás entonces el país donde la Hospitalidad es más que una palabra, una forma de vida y de entenderla, donde el Tiempo no tiene valor, porque no sientes su paso, donde el Adiós nunca es definitivo, porque sabes que regresarás, y donde la Amistad es más que un sentimiento.


No hace falta mapa para viajar a Cimeria.
No hace falta pasaporte para viajar a Cimeria.

No hace falta saber idiomas para viajar a Cimeria.
No hace falta plegar el espacio para viajar a Cimeria.

Porque llega un momento en que Cimeria siempre está contigo.

Invincible - Muse

4 comentaris:

Jose Angel ha dit...

Cimeria te da las gracias, y se complace de tenerte en su tierra aunque sea durante unas horas al año. Horas que ya pertenencen al pasado pero que hacen esperar las del venidero futuro con ansiedad, nerviosismo y el máximo de ilusión.
¡¡Gracias por venir!!

Martial 76 ha dit...

Monique, yo he estado en Cimeria. La cerveza corre a raudales, te lo aseguro...

Monique LaMer ha dit...

Pues sí, es cierto, la cerveza corre a raudales, sobre todo en forma de quintos....al final conseguirán que me guste y todo. Deberías coincidir conmigo en la proxima visita a Cimeria...
Gracias por el comentario, Druso.

NPG ha dit...

Si esos quintos llevan tapa yo me apunto!

Salud Monica.