dimarts, 24 d’agost del 2010

Instrucciones para cantar (II)



Este domingo, mientras atravesaba calles llenas de daltabaixos, me dí cuenta de que ultimamente sólo me apetece escucharles a ellos; hacía tiempo que no me atrevía a escuchar sus cd´s enteros porque todas las letras me hablaban: no importa cuánto tiempo hiciera que se hubiera editado el album, las habían escrito para mí. Ahora, y como siempre, me hablan, y veo imágenes con su música de fondo, pero los estoy haciendo míos de nuevo, solamente míos; estoy en una de esas etapas en las que sólo ellos me llegan de verdad porque después de mucho tiempo de decirme a mí misma lo que tenía que hacer, he llegado al momento en que no necesito repetírmelo ni que lo hagan los demás, y me siento como si estuviera de pie, sola, plantada en un paisaje desconocido esperando a que llegue el Futuro.



Nunca he temido al Futuro, pero en los últimos meses he tenido momentos en que sí lo he tenido. Sin embargo, quien teme al Futuro teme a la Vida, y éste es un miedo que ninguno de nosotros se puede permitir. Ahora que (casi) no tiene poder sobre mí, puedo de verdad soltar amarras y dedicarme a las cosas importantes...


Este post está dedicado a mi sobrino Asier,
el único niño del mundo
para el que las canciones de Pet Shop Boys son nanas.

4 comentaris:

elisabet ha dit...

això t'anava a dir jo... ehem... que no crec que les hagin escrit només per tu... les van escriure per Asier!!! :p
petons, valenta

Monique LaMer ha dit...

Doncs mira, a lo millor ahí està el misteri d´esta relació tan fidel entre Ells i jo...que tenia que cantar les seues cançons a un bebè! quina llàstima que quan siga gran no s´encorde i puga dir-me si de veres li agraden o es que és tan bó que m´ho fa creure!!
B7s!

NPG ha dit...

De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.

Un beso amiga.

Monique LaMer ha dit...

Es fantástico saber que todas estas cosas se las contaré cuando sea mayor....gracias, amiga, un beso.