dissabte, 3 de gener del 2009

Si hoy es Lunes, esto es Júpiter


El día 1
, la joven y asertiva Princesa Almenas me hizo saber que estaba algo cansada de tanta música italiana en Hidden Planet....contrariamente a lo que pueda pensarse, esta sobreabundancia no es consecuencia del viaje por Italia, simplemente el pasado 2008 fue mi año Battiato, (tanto tiempo esperando ese concierto) y como me precio de escuchar aquello que me recomiendan, he conocido, entre otras, la música de Le Orme y Negramaro....tengo un gusto bastante diverso, como todo el mundo sabe, pero también soy muy fiel a mis clásicos y espero la aparición en marzo del último disco de Pet Shop Boys....
La segunda sugerencia de la Princesa Almenas fue que incluyera alguna canción en castellano: demos una oportunidad a la lengua de Cervantes....mis gustos se inclinan más hacia la música extranjera pero como estamos empezando el año y me siento generosa, voy a ceder (por una vez) y le dedico el siguiente tema (antiguo pero que nunca pasará de moda), con la seguridad de que Júpiter seguirá en órbita, el Bucle Infinito cesará su movimiento perpetuo y para que recuerde otros días, cuando éramos más jóvenes y la Vida parecía más fácil.....




1 comentari:

Unknown ha dit...

la lengua de Cervantes y yo te damos las gracias por concedernos el deseo.
seguro que Júpiter no caerá de su órbita, y los bucles infinitos se harán finitos este 2009
b7s...,