dimecres, 31 de desembre del 2008

2.008 vs. 2.009


Hoy
he estado leyendo el post que publiqué el año pasado, en estas mismas fechas. Me ha llamado la atención cómo a veces la vida se repite: en aquel momento, comentaba que algunas cosas se estaban gestando, y hoy, vuelven a darse las mismas circunstancias...y también decía que no sabía lo que me iba a deparar el 2.008 y que temía en parte lo que había de llegar porque el 2.007 había sido un gran año....Y me doy cuenta de que he tenido mucha suerte, porque la verdad es que el 2.008 ha sido tan bueno como el año anterior, y aquello de "por lo menos que el año que viene sea tan bueno como éste" se ha cumplido de lleno: he trabajado, he viajado, he disfrutado de mi gente, he tenido más momentos felices que tristes, he tenido sorpresas agradables y pocos momentos terribles de verdad....he visto, he sentido, he vivido, he sido feliz....
El año pasado tenía pocos propósitos para el Nuevo año, no me gusta hacerlos porque soy muy perezosa y me desagrada no cumplir, y este año tampoco me voy a plantear más que una par de cosas, lo que sí es seguro es que a pesar de todo lo que dicen en los telediarios, enfrento el 2.009 con menos miedo que el 2.008....debería ser el revés, pero me da igual....me siento optimista...
Confío en que este nuevo Año será también bueno para vosotros,
que lo mejor del 2.008 sea lo peor del 2.009.....deseo que tengáis Paz, Amor, Trabajo y Salud, que seáis felices y que la Vida sea generosa con todos....
Feliz Salida y Entrada de Año,
y Gracias.
Y como siempre recordad:
Lo mejor aún está por llegar