dimarts, 16 de desembre del 2008

100


Este blog
se lanzó al mundo el 18 de agosto de 2007.
Aunque ha pasado más de un año, no quise recordar el aniversario, sino que he preferido retrasarlo hasta el post numero 100.
Al principio me daba vergüenza escribir y sólo publicaba letras de canciones, pero el primer viaje a Italia me dió la excusa perfecta para empezar y desde entonces no he parado: ahora no lo dejaría por nada del mundo. En todo este tiempo, me han pasado muchas cosas y he vivido muchas experiencias nuevas....escribir en el blog es una experiencia fascinante, porque me ha permitido comunicarme con el mundo de un modo que no había imaginado. Hoy mismo Elisabetta me ha dicho que tener un blog o entrar en una red social es como tirar de un hilo, y no sabes lo que te va a deparar el destino cuando acabes el carrete....Gracias a Hidden Planet he conocido a gente nueva y he compartido mis pensamientos con mucha gente, he dado rienda suelta a mis neuras, mis ilusiones, mis alegrías y penas y a mi sentido del humor......pienso seguir escribiendo durante bastante tiempo, tirando de la cuerda desde esta habitación, y como un blog sin lectores no es nada, quiero dar las gracias a todos los que lo leéis, conocidos, anónimos, visitantes ocasionales, asiduos o vagabundos de la red....
Y para cerrar el círculo, cierro el post numero 100 igual que abrí el número 1.


2 comentaris:

elisabet ha dit...

la teoria dels blogs comunicants...
:D

Unknown ha dit...

tu blog nos mantiene siempre con la esperanza de que hay buenos momento sen la vida que SI merecen la pena,

y el 2009 espero nos lo llenes de tus fantásticos escritos

NO ME RENDIRÉ..., SIEMPRE ARRIBA,...

ALGÚN DÍA LO SÉ