dilluns, 31 de desembre del 2007

El último día

Hoy se acaba 2.007 y tengo una extraña sensación: éste ha sido un año bueno para mí, y no puedo evitar sentir un poco de preocupación por el que va a venir. Sé que van a suceder algunas cosas porque ya se están gestando (nunca mejor dicho) pero hay otros aspectos que están en tinieblas y no puedo evitar sentir esta inquietud. Y sin embargo recuerdo que empecé el 2.007 con el ánimo algo bajo y luego me ha ido bien, así que....
He vivido el 2.007 muy al día, sin hacer planes a largo plazo; he tenido suerte y he hecho cosas que no tenía planeadas ni mucho menos podía imaginar. Y no se trata sólo de cosas que he hecho, sino de las que han hecho por mí, que a fín de cuentas son las que importan, marcan y quedan en el recuerdo. No suelo hacer balance cuando llega Fin de Año, y tampoco me pongo metas para el siguiente, aunque para el año próximo tengo al menos una, pero reconozco que el 2.007 ha sido generoso conmigo y sólo espero que el 2.008 sea como poco tan bueno como su hermano mayor: como se suele decir "que lo mejor del ´07 sea lo peor del ´08".
Eso es lo que deseo a todos los que me leéis, que tengáis un maravilloso 2.008, que se cumplan todos vuestros objetivos y anhelos más íntimos, que tengáis suerte, salud y amor.
Pasadlo bien, cuidado con las uvas y el cava (mañana pasaré lista) y recordad, primero suenan los cuartos.
Besos a todos.

(La ilustración procede de internet)