dijous, 22 de juliol del 2010

Viceversa-asreveciV



En un día como hoy, me gustaría poder creer sin ninguna duda en la numerología y la Gematriá, porque los números que desde hoy componen mi nueva edad siempre me han gustado, y me hace gracia que este año edad y año de nacimiento tengan tanta relación aunque sea a la inversa.....pero aunque no haya un significado o-culto, me gusta esta edad.
Todos los días, cuando me miro al espejo, me digo a mí misma que no relaciono mi cara y mi forma de ser con mis años; conozco gente bastante más joven mucho más asentada, y otros de mi edad que han quemado etapas a las que nisiquiera me he acercado.....el tiempo vital de cada uno de nosotros es indiferente a la cifra que figura en el carnet de identidad. Antes me preocupaba no haber llegado a ciertas cosas a una determinada edad, pero ahora ya no, porque a cambio he recibido otras, y de haber tenido las primeras probablemente no podría disfrutar de las que ahora me parecen imprescindibles para ser feliz.....Algunas han renunciado a mí, unas de mutuo acuerdo, otras en contra de mi voluntad....bien, hay cosas que están fuera de mi alcance, no aspiro a ejercer el control absoluto en todos los aspectos de mi Vida, porque está entrelazada en las de los demás, y deseo compartirla, no controlarla...
....así pues, os invito a que compartáis conmigo este día y esta canción, que en un acto de egoísmo bien entendido me dedico a mí misma.
Y como siempre, Gracias.

Exogenesis Symphony part III. Redemption - Muse

11 comentaris:

NPG ha dit...

En el corazón se llevan los años y tu nunca envejecerás porque ese corazón es noble. Gracias por tu invitación!

Que tengas un buen día amiga.

elisabet ha dit...

avui és el teu dia, Cooper. Gaudeix-lo as a salvatge!!!

Monique LaMer ha dit...

Gracias a tí por tus palabras y por estar ahí, siempre tan cercana. Un beso muy fuerte, amiga.

Monique LaMer ha dit...

Huí ha de ser un gran dia, Hosftadter: anem per ell!!!!

Comtessa d´Angeville ha dit...

Moltes felicitats! Fas anys el mateix dia que el meu cuiner preferit, el que tinc ací, de qui esta nit cel·lebrarem l'entrada en els quaranta.

Anònim ha dit...

Que seas muy feliz y se cumplan TODOS tus deseos. De parte de un cáncer recientemente cincuentón, algo trekkie y k-alfa de espíritu. Un besazo desde el "otro lado" de la galaxia.

Ismael ha dit...

Muchas felicidades. Un poco más y no llego. Pero bueno, mejor un tarde pero a tiempo que un olvido.

Un beso

Monique LaMer ha dit...

Benvolguda Comtessa, moltes gràcies per passar-se per ací i per la seua felicitació, llunyana i plena del fresquet norueg. Em perdonarà però no m´havia donat compte de que forme part de les seus llistes (ultimament no estic molt bloguera) i si m´ho permet i encara que no ho faça, pase inmediatament a enllaçar-la.
Caram, que moltes gràcies, m´ha fet molta il.lu rebre la teua felicitació!! Felicita al teu cuiner de la meua part!!! :)

Monique LaMer ha dit...

Querido cáncer cincuentón, k-alforro y trekkie, gracias a tí por acordarte de mí, por tus buenos deseos, por tus buenos consejos y por darme asilo político. Un beso desde este tu planeta.

Monique LaMer ha dit...

Hola, Constructor ya no de Argo, pero sí espero de Cuentos. Muchas gracias por la felicitación. Un minuto arriba o abajo de la medianoche no me hubieran importado, pero agradezco tu diligencia :). Un beso a tí y a ella.

Anònim ha dit...

Hola Monique, mas vale tarde que nunca, un besazo y recuerda que tu no tienes edad, es tu corazón el que te guía, y sigo escuchando esa maravillosa canción.
Ah recuerda que tenemos una cita pendiente el calforro cincuentón tú y yo para ver a star trek en estado puro.
Muchísimos besos y abrazos y si no los sientes ya te los daré cuando nos veamos.