dimecres, 28 de gener del 2009

Jane Eyre pasea por Sirmione



Aunque
parezca mentira, no me he olvidado de Piter, y nuestras aventuras italianas seguirán apareciendo aquí, es sólo que ultimamente tenía otras cosas que decir, pero Piter regresará.....y lo siento por los que no lo echan
de menos, pero ya se sabe, éste es mi propio país.
Precisamente hace un par de días, tuve ocasión de recordar una de las jornadas del viaje por Italia, una que no he narrado todavía....tuvo lugar hacia el final, al día siguiente de la única jornada estresante de todo el tour....sin planearlo, acabé visitando una pequeña ciudad a la orilla del Lago di Garda.....fue, por causas ajenas a mi voluntad, una visita muy corta....venía de la ciudad de Ovidio y acabé en casa de Catullo....



Mientras paseaba por las calles llenas de buganvillas, con aquel castillo sobre las aguas reflejado sobre la superficie del Lago, intentando desentenderme de la gente que había por todas partes, pensé que debía regresar allí, con más tiempo, para poder explorarla mejor....Y ahora además sé que no he de regresar sola, porque alguien ha soñado que me acompañaba, y por una vez, aunque sólo sea por una vez, hacer realidad un sueño está a mi alcance...

Gràcies, Elisabetta, pels somnis....

1 comentari:

Fallen Angel ha dit...

Me encanta lo que expresas.
Tu tierra, tus viajes por Italia, el amor y los sueños también me hacen estremecer...

Yo también creo e invento mis diarios de viaje, y solitarios algunos, sus hojas me devuelven a los lugares, enclaves eternos que jamás olvidaré...