divendres, 24 de setembre del 2010

Tres ruedas



Hay personas que viven la Vida con una serie de objetivos en mente, cosas que quieren hacer y que forman una especie de lista de propósitos para el futuro. A mí la experiencia me ha enseñado que los planes pueden verse afectados por otros planes que no se pueden controlar, así que procuro no hacer listas de "Cosas que hacer antes de los 50"....Eso no quiere decir que no tenga guardadas en el bolsillo algunas cosillas: tengo cuatro viajes pendientes que aún no he hecho porque no quiero ir sola y además hay un par más de índole personal que siempre he deseado...y eso es todo, no me pongo plazos, no soy ambiciosa, aunque seguro que conforme pasen los años añadiré más cosas. Por otro lado mis ambiciones son muy reales, no aspiro a nada que no sea factible conseguir, aunque imaginación no me falta, con una sola excepción....y es que no tengo equilibrio y además me dan miedo.

Born to be wild - Steppenwolf

4 comentaris:

elisabet ha dit...

Penso que convertir-ho tot en un gran pla et pot causar moltes decepcions... Jo tenia "un pla" per als "de 35 endavant", i resulta que el meu cos en tenia un altre... De manera que com que les coses no depenen només del que un vol, doncs és millor ser lliure i assolir metes petites que ens facin feliços en moments determinats.
Ci vediamo a Alcàsser!

Jose Angel ha dit...

Paciencia. Todo llega, pero la espera ha de ser sin "ansiedad" porque si no, parece que al universo le cuesta un poco poner las cosas en su sitio.
Espero que uno de esos cuatro viajes pendientes no tengan como destino la península itálica, porque creo que ya está bien hija, ya está bien...
Por cierto, todo lo que puedas hacer por tí misma dentro de eas cosas pendientes, házlas YA.

elisabet ha dit...

pero hazlas YA YA YA!!!

Monique LaMer ha dit...

Jose, Italia tiene 20 regiones y me faltan 14!
Roig! Això es diu interés, que jo sé per on vas!!!
Qué interés tenéis los dos porque me ponga a ello, caramba!
Gracias alos dos!!!