dissabte, 28 de febrer del 2009

7 de Septiembre de 2008. Por qué no tengo un Ferrari


Me permito el lujo de incluir toda una entrada del diario del viaje a Italia...por qué? por pura frivolidad
...


Desde que estoy aquí he visto coches de todas las marcas, como es normal, pero recuerdo que el año pasado allá en Torino, la mayoría eran FIAT (de nuevo supongo que es lo normal). Como hoy he conducido "de veras" he podido experimentar la "manera italiana" y he de decir que están locos. No sólo corren mucho, cosa que no me extraña porque yo también lo hago, sino que no tienen paciencia, lo cual sí es preocupante. Además hacen las maniobras ajustaditas. Pero pueden circular a 130 por autopista...qué gozada.
Hoy, después de innumerables Maseratis (qué bonitos son) he visto un Ferrari gris, un color que nunca elegiría para un coche así....qué horror.
Y he decidido que nunca me compraré uno porque: el seguro debe ser carísimo, para lucirlo hay que conducir de verdad, no por ciudad y además, con el precio que tiene aquí la gasolina, me saldría por un ojo de la cara....
Y eso que me pega con toda la ropa que tengo...


2 comentaris:

Monica Bedana ha dit...

No me provoques, que sabes que esto no lo voy a comentar...
;-DDDDDDDD
En cuanto sepas cuándo vas a venir, nos ponemos de acuerdo. Un abrazo!

Monique LaMer ha dit...

Bueno, bueno, escribí que sois rápidos pero después de quince días por vuestras autopistas, nacionales y regionales también comprendí que eráis buenos conduciendo...lo que pasa es que esa entrada está más adelante en el diario de viaje ;D...
Hasta muy pronto!!!
Un abrazo!