dimecres, 4 de febrer del 2009

Spiders



Hoy me he dado cuenta de que no he posteado nunca una canción de Moby, que como puede observarse a la izquierda de estas líneas, es uno de mis músicos de cabecera: he publicado de Pet Shop Boys, de Franco Battiato, de Negramaro, de Le Orme, pero no de Moby....y el caso es que este blog tiene una deuda con él; en una ocasión comenté una deuda de Hidden Planet referente a su título, y hoy desvelo otra: los versos que acompañan la foto del Sr. Spock son de Moby, de Slipping Away....
Llegué a Moby por medio de un conocido que me lo recomendó, y he sido fan suya desde el primer momento. Con cada disco, ha ido evolucionando y ahora es mucho más pop y menos electrónico, pero a mí no me importa, me sigue gustando su música. La canción que posteo es Spiders, que corresponde a su disco Hotel. Se dice que el título es un homenaje a David Bowie y su album The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.....me parece muy adecuada: de un planeta a otro.....



We just had to ask
Maybe some one out of heaven
Would hear us down here

We couldn't bear to stand
How the people leave us waiting
For something up there

Oh, why did you leave?
Why won't you come?
And save us again?

Come back to us spiders
Come uncrush my hands
Let peace and beauty reign
And bring us love again, like you can

We just didn't know
Some one there outside of heaven
Heard us down here

We couldn't stand it here
Other people leave us longing
For something up there

Oh, why did you leave?
Why won't you come?
And save us again?

Come back to us spiders
Come uncrush my hand
Let peace and beauty reign
And bring us love again, like you can
[2x]

So much time, we need to ask everything
How did it go, you need it I got it

Come back to us spiders
Come uncrush my hand
Let peace and beauty reign
And bring us love again, like you can
[2x]