dilluns, 2 de febrer del 2009

Dónde está la Primavera que nos prometieron?


Sé perfectamente que es pronto para que empiece a hacer buen tiempo, pero no puedo más. Tengo la sensación de haber pasado más frío en estas últimas semanas que en toda mi vida....y luego está la lluvia, el viento....para alguien que como yo trabaja al aire libre, este temporal inacabable e intermitente se está convirtiendo en un auténtico bucle infinito (con permiso de la Princesa Almenas). Este fín de semana en mi Segunda Tierra he visto temperaturas de 8.5 grados y hasta de 5, cifras que me suenan a chino: no se supone que éste es un país de clima mediterráneo? Será que, en realidad, como siempre ha dicho el Gigante Verde, vivimos en un país subtropical? 0 grados, ni frío ni calor? Y eso que sé que no debería quejarme, porque hoy he visto imágenes de Londres y allí sí que lo tienen que estar pasando mal: el Turinés no puede ni salir de casa y no digamos moverse por la ciudad....Pero bueno, aún así, yo vivo aquí y hace demasiado frío, no conseguimos entrar en calor ni a la de tres, y cuando asoma el Sol, es tan tímido que apenas da luz....es verdad que la ausencia de luz solar afecta al ánimo de las personas, al mío desde luego lo está dejando por los suelos.....
Quiero que llegue la Primavera, y no sólo la climática....

Qué suerte tienen los holandeses

(La ilustración procede de internet)

3 comentaris:

JS ha dit...

¿Así que donde estás no hace calor? ¿Será que hablas de España? Te lo pregunto porque paseaba por algunos blogs, soy reciente en esto, y entré al tuyo por una brillante casualidad...

Oye, que aquí en Chile hace un calor de perros, estamos en vacaciones, de hecho yo vengo llegando de Coquimbo, una ciudad muy grande con una gran costa... hem... que no es mi intención que nos envidies, ¿si?... sólo quería contarte que nos falta un mes y medio más o menos para que a ustedes les caiga la primavera... así que alegría, chica... ^^

y saludos, espero poder pasar otra vez por aquí... ¿te pasas por mi blog?, bueno, suerte con el clima, piensa que hasta el invierno tiene sus cosas MUY BUENAS... ^^

Yulymai

Monique LaMer ha dit...

Hola!
Qué sorpresa encontrar tu comentario! Gracias por leer mi blog y por tomarte la molestia de escribirme.
Efectivamente, hablo de España, concretamente de Valencia, y somos ciudad de costa, así que no me das envidia, no te preocupes, al decirme que estás de vacaciones, lo que pasa es que yo soy de verano, el invierno definitivamente no es mi estación y éste está resultando más duro d elo habitual.
Prometo pasarme por tu blog, espero que tú sigas el mío, es un placer tener gente que te lee al otro lado del charco.
Un saludo.

Fallen Angel ha dit...

Hola Monique!
Yo en parte no quiero que llegue la primavera, pues adoro la montaña con nieve claro...
Pero aquí abajo, en las ciudades me gusta el buen tiempo.
La llvuia aburre y se convierte en monotonía desencadenante en las pocas ganas de nada...

Te sigo, y te agrego a mis listas.
Besitooos!