divendres, 4 de novembre del 2011

The only baggage you can bring...


....is all that you can't leave behind...


Diuen que només aprecies el que tens quan ho perds.
A mi no em fa falta perdre res per valorar-ho, és més, diria que més que conscient del que tinc, ho sóc de la sort de tindre-ho...jo, que mai m´he considerat una persona en sort.
Segurament la sort no és tindre fortuna, sinó ser conscient de que un dia qualsevol s´ha creuat en el teu camí eixa oportunitat que a lo millor ni sabies que buscaves, ser conscient de com un dia qualsevol va suposar el abans i el després....de la mateixa manera la mala sort seria adonar-te´n de que l´has deixat passar.
Però vistes així les coses, l´esforç per no perdre ni una sola oportunitat seria excesiu, sempre mirant al teu voltant, i segur que quan més et fixes, pitjor, el truc està en deixar que pase de manera natural.
A mi, de moment, em funciona.
Encara que hi ha dies en que res sembla ser suficient.

Dicen que sólo aprecias lo que tienes cuando lo pierdes.
A mí no me hace falta perder algo para valorarlo, de hecho diría que más que consciente de lo que tengo, lo soy de la suerte de tenerlo....yo, que nunca me he considerado una persona con suerte....

Seguramente la suerte no es tener fortuna, sino ser consciente de que un día cualquiera se ha cruzado en tu camino esa oportunidad que a lo mejor no sabías que buscabas, ser consciente de que un día cualquiera supuso un antes y un después.... de la misma manera la mala suerte sería darte cuenta de que la has dejado pasar.
Pero vistas así las cosas, el esfuerzo por no perder ni una sola oportunidad sería excesivo, siempre mirando a tu alrededor y seguro que cuando más te fijas, peor, el truco está en dejar que pase de manera natural...
A mí, de momento, me funciona.
Aunque hay días en que nada parece ser suficiente.

1 comentari:

Jose Angel ha dit...

Si, aunque yo toda la suerte la asemejo a la salud. Si tienes salud tienes suerte de tenerla. Lo demás viene "tó rodao". Aunque efectivamente, hay días en que nada parece ser suficiente, eso es.