diumenge, 28 de març del 2010

On/Off


A veces creo que las personas deberíamos poseer un interruptor que pulsar cuando le damos demasiadas vueltas a las cosas y la imaginación se convierte en un peligro....una especie de "reset" que pusiera freno a comportamientos potencialmente dañinos...por supuesto, estaría oculto y sólo uno mismo sabría dónde se encuentra el suyo....pero sólo lo creo a veces...
M. Weinstock
I.D.S.E.E
Ella dice que si camina siente que soporta mejor el dolor; yo creo que si camino deprisa dejo atrás los días....la forma en que recorramos esos kilómetros no parece ser importante, sólo la distancia que consigamos recorrer.
Con zapatos planos los pasos son más largos, sobre tacones, más cortos....a lo mejor debería guardar los tacones durante una temporada y usar sólo zapato plano....sacrificar el glamour y esos centímetros de más que me gustaría medir a cambio de mayor velocidad, pero sobre tacones el Mundo se ve de otra manera y además, la Tierra no girará más rápido sobre sí misma por mucho que corra.


Bittersweet - Sophie Ellis-Bextor

5 comentaris:

NPG ha dit...

Estados de ánimo (Mario Benedetti).

Unas veces me siento
como pobre colina,
y otras como montaña
de cumbres repetidas,
unas veces me siento
como un acantilado,
y en otras como un cielo
azul pero lejano,
a veces uno es
manantial entre rocas,
y otras veces un árbol
con las últimas hojas,
pero hoy me siento apenas
como laguna insomne,
con un embarcadero
ya sin embarcaciones,
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde,
te acerques y te mires..
te mires al mirarme.

Así es la primavera.

Monique LaMer ha dit...

Hola, NPG! Muchas gracias por regresar a este planeta, por leer y comentar!
Me regalas de nuevo un Benedetti, gracias.....ya sabes que no entiendo mucho de poesía pero me fascina como a veces ella y su prima hermana la música pueden interpretar mejor que nadie lo que nos pasa....tengo pendiente el post de primavera, que no es sólo una estación sino un estado de ánimo.: llegará.
Gracias de nuevo por regresar a Hidden Planet.
Un beso

elisabet ha dit...

si corres no veuràs el paisatge que t'envolta!

Monique LaMer ha dit...

eixa és un altra raó per no còrrer, i altra seria que en tacons, segur que me la pegue!
"espaiet", en tranquilitat i cremant etapes a poc a poc :)
b7s

Jose Angel ha dit...

Que grande la poesía de Benedetti.
Totalmente de acuerdo con elisabet. Nada que ampliar al respecto.