divendres, 5 de juny del 2009

London calling


Viernes noche y por fín he dado carpetazo a las dos semanas más duras (laboralmente hablando) en mucho tiempo. La semana pasada me atacó la astenia y la corté gracias a una cura de sueño....ésta no ha sido mucho mejor, (ayer
casi me duermo de pie, delante del clasificador de certificados) pero termina de un modo inmejorable: me marcho a Londres de vacaciones.
Evidentemente no es un "pensat i fet", aunque lo parezca, lo sé desde principios de mes, pero he de reconocer que hasta que no llegue allí, no me lo voy a creer del todo. Por qué Londres? Porque desde que Davide se marchó a estudiar allí, tengo pendiente una visita y lo he intentado varias veces sin éxito......si él no estuviera, seguramente habría elegido otro destino porque
Londres es una ciudad que no me apetece visitar sola: las metrópolis y yo no nos llevamos bien....suena raro después de haber atravesado en soledad el norte de Italia, pero la ciudad más grande que visité durante el viaje del verano pasado fue Torino, y es una vieja amiga...al igual que Davide también es un viejo amigo y aunque se puede mantener una amistad gracias al correo electrónico y al escrito, al teléfono y al messenger, es necesario reencontrarse de vez en cuando, sentarse y hablar, o simplemente permanecer en ese silencio cómplice que se da entre los amigos de verdad y que dice más que muchas palabras...
Así que por un lado tengo ganas de ir, ver a Davide y conocer Londres, nunca he estado y todo el mundo dice que voy a hacer de él una Hiperbórea, y como estaré toda una semana, tengo mucho tiempo para verlo bien....pero por otra parte, lo que me gustaría hacer es relajarme "sense fer res", no deambular por una ciudad desconocida.....imagino que he de encontrar el término medio, ya decían los griegos que en el punto medio se encontraba la perfección.....
Estoy segura de que una vez allí me sumergiré en la primavera londinense y esta especie de apatía me abandonará....entretando, me despido hasta muy pronto y como siempre, prometo regresar.
Monique



1 comentari:

elisabet ha dit...

crema Londres, amiga! Però guarda forces per la Toscana, eh??? ;)