dimarts, 23 de setembre del 2008

Piter y yo. The Italian job


Hace varios días que regresé a casa y me consta que algunas personas esperan que este blog tenga actividad y empiece a contar mi viaje por Italia. Pero para empezar a contar debo primero saber bien lo que quiero decir. Cuando hace un año dejé de publicar letras de canciones y comencé a escribir en serio, mis primeros posts fueron precisamente sobre un viaje, el que hice a Torino en este mismo mes del año pasado. Es curioso porque entonces me dije a mí misma que debía regresar algún día, y este año ha vuelto solapando casi las fechas. Ahora debo escribir un relato parecido y aunque tengo mucho que contar no quiero parecer aburrida, así que me lo estoy tomando con tranquilidad.....han sido 15 días intensos, no agobiantes, porque he ido sola y a mi aire, pero he visto lugares y cosas maravillosas. Tengo unas 1063 fotografías entre digitales y APS....sí, me llevé dos cámaras....acabé la tarjeta de la cámara en Torino y en el viaje de vuelta en el barco borré las que habían salido mal, de lo contrario calculo que llegaría a las 1.300....no pude hacer fotos en Venaría Reale, en el Palacio Ducal de Mantova, en los Ufizzi, en las Capillas de los Médicis, en San Marcos, en San Lorenzo.....una pena, porque la verdad es que tengo las postales pero no compensa tanto.....pero me quedan los recuerdos, porque las sensaciones vividas fueron tan intensas que no se borraran nunca, y no necesitan de formatos informáticos para conservarse.


Genova, principio y fin de mi Odisea



2 comentaris:

elisabet ha dit...

plas plas plas, aplaudiments per a una que t'estima molt i que t'ha trobat a faltar, entre l'alegria i l'enveja!

Unknown ha dit...

ya estas tardando mucho en publicar eso que quieres
necesitamos tus escritos

que nos has tenido abandonadas.

céntrate ya