dimarts, 15 de març del 2011

Lunes


Hay tardes así.

No damos abasto y hoy somos uno menos.
Siguen preguntándonos por el horario "fallero".

Un hombre sonriente se acerca a mi ventanilla.

- Buenas tardes señorita.
- Hola, en qué puedo ayudarle?
- Verá.....quiero enviar unos regalos a Chile, y querría saber cuánto me puede costar..
- Sabe aproximadamente el peso de lo que va enviar?
- Serán algo más de dos kilos pero no lo sé exactamente...
- Bien, mire, si pesa más de dos kilos tendrá que ser un paquete internacional, y puede enviarlo como paquete económico o prioritario...puedo darle un precio aproximado...

plazos de entrega....impresos...caja para el envío....

- A qué hora cierran ustedes?
- A las ocho y media...
- Pero mejor vengo un poco antes, verdad?
- Sí, (sonrisa), le agradeceríamos que viniera antes...

Dos horas después...
- Ya estoy aquí de nuevo...pero me olvidé el impreso en casa, con las prisas...- No se preocupe, le doy otro, si tenemos muchos....
- Cómo me sale entonces el envío?
- El precio final será de X como envío económico y X si lo envía como paquete prioritario...

- Pero me dijo usted que a la ciudad donde lo envío no llegará antes de diez días...
- No, lo lamento, puedo garantizarle la entrega más rápida en Santiago y alrededores, pero no en esa región...
- Pues enviémelo económico....

Rellenamos el impreso y los datos en el ordenador, se adjunta la documentación al paquete y se cobra el envío...
Y entonces, cuando ya hemos terminado, el buen hombre saca un móvil y hace una foto a la caja...Y cuando la cojo para llevarla dentro y tramitarla me dice :

-Por favor, sonría...

3 comentaris:

elisabet ha dit...

com el mimes...!!!!!

Monique LaMer ha dit...

ah, clar, i tu no, veritat? :P
B7s als dos!

Mannelig ha dit...

Buen momento para sacar de dabajo del mostrador una reflex con el gran angular montado, y decirle: ¿una cámara?, ¿eso es una cámara? Esto es una cámara. Sonría usted primero...