dilluns, 21 de juny del 2010

I won´t settle for less


A veces
, cuando me alejo un poco de la ciudad y recorro caminos poco habituales pero familiares, veo que el paisaje es como un puzzle, porque cada pieza es independiente pero no puede evitar formar parte de un todo....

Con los seres humanos pasa igual: somos piezas, y vamos encajando formando un mosaico....a veces nos equivocamos y la que tenemos al lado no encaja lo sufientemente bien, y un día se suelta y va al lugar al que pertenece, pero si somos afortunados y estamos rodeados de otras muchas piezas que siempre han estado con nosotros, ese hueco se ve muy pequeño....un sólo árbol es paisaje pero es una imagen triste, mientras en un bosque hay infinitos paisajes en los que perderse...

He decidido volver a perderme en mi bosque...porque es preciso hacer un cambio, porque no quiero que puedan encontrarme.

Quiero volver a ser un alma anónima que no busca ni quiere ser hallada, pasear sin miedo a encontrarme con nadie y volver a conquistar mi espacio....quiero poder ser reconocida sólo por los que me quieren y siempre saben dónde estoy y disfrutar de la visión privilegiada de ver mi Vida desde fuera pero con Ellos dentro....




De vegades, quan m´allunye un poc de la ciutat i recórrec camins poc habituals però familiars, veig que el paisatge és com un trencaclosques, perquè cada peça és independent però no pot evitar formar part d´un tot...
En els èssers humans passa el mateix: som peces, i anem encaixant formant un mosaic....de vegades ens equivoquem i la que tenim al costat no encaixa bé i un dia es solta i se´n va al lloc on pertany, però si som afortunats i estem rodejats de moltes altres peces que sempre han estat en nosaltres, eixe vuit es veu molt xicotet....un sol arbre és paisatge però és una imatge trista, mentre en un bosc hi han infinits paisatges on perdre´s....

He decidit tornar a perdre´m en el meu bosc...perquè és precís fer un canvi, perquè no vull que puguen trobar-me.

Vull tornar a ser un ànima anònima que no busca ni vol ser trobada, passetjar sense por a trobar-me en algú i tornar a conquerir el meu espai....vull poder ser reconeguda només pels que em volen i sempre saben on estic i gaudir de la visió privilegiada de vore la meua Vida des de fora però en Ells dintre....

4 comentaris:

elisabet ha dit...

Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle?
You can't find your missing piece
Tell me how do you feel?
Well I feel like they're talking in a language I don't speak
And they're talking it to me...

Coldplay, "Talk".

;)

Monique LaMer ha dit...

I'd survive with only memories
if I could change the way I feel
But I want more than only memories
a human touch to make them real
(...)
What remains in time
that didn't fade away?
Sometimes I need to see
the way it used to be

Pet Shop Boys "The way it uses to be".
;)

NPG ha dit...

Deja que sea una pieza chiquitita de tu puzzle asi cuando decidas buscar la senda aqui estare.

Un beso amiga.

Monique LaMer ha dit...

Ya contaba contigo, amiga mía....Gracias