diumenge, 18 d’abril del 2010

Eternal sunshine of the spotless mind



A lo mejor cambio de opinión dentro de unos días, pero hoy creo que voy a retirar la subvención a ese grupo que investiga sobre recuerdos, vacunas y pastillas contra los efectos secundarios.
Porque sin los recuerdos, malos y buenos, dejaríamos de ser nosotros...
Porque todo está enlazado...
Porque soy muy mala enferma y nunca me ha gustado tomar medicinas.


 

Is your secret safe tonight?
And are we out of sight?
Or will our world come tumbling down?

Will they find our hiding place?
Is this our last embrace?
Or will the walls start caving in?

(It could be wrong, could be wrong)
But it should've been right
(It could be wrong, could be wrong)
Let our hearts ignite
(It could be wrong, could be wrong)
Are we digging a hole?
(It could be wrong, could be wrong)
This is outta control

(It could be wrong, could be wrong)
It could never last
(It could be wrong, could be wrong)
Must erase it fast
(It could be wrong, could be wrong)
But it could've been right
(It could be wrong, could be...)

Love is our resistance
They keep us apart and they won't stop breaking us down
And hold me, our lips must always be sealed

If we live our life in fear
I'll wait a thousand years
Just to see you smile again

Quell your prayers for love and peace
You'll wake the thought police
We can hide the truth inside

(It could be wrong, could be wrong)
But it should've been right
(It could be wrong, could be wrong)
Let our hearts ignite
(It could be wrong, could be wrong)
Are we digging a hole?
(It could be wrong, could be wrong)
This is outta control

(It could be wrong, could be wrong)
It could never last
(It could be wrong, could be wrong)
Must erase it fast
(It could be wrong, could be wrong)
But it could've been right
(It could be wrong, could be...)

Love is our resistance!
They keep us apart and won't stop breaking us down
And hold me, our lips must always be sealed

The night has reached its end
We can't pretend
We must run
We must run
It's time to run

Take us away from here
Protect us from further harm
Resistance!

5 comentaris:

una lectora ha dit...

me gustan tus entradas de pensamientos paralelos aunque no la mayoría de las veces no las entiendo del todo porque no sé qué te inspira....pero suscribo totalmente tu primer porqué, y el segundo....
ánimo

Monique LaMer ha dit...

Hola, lectora. Sí, ya sé que es difícil entenderme a veces pero es lo que tienen los pensamientos paralelos...supongo que la mayoría de las veces, cuando los leéis, tienen para vosotros un sentido muy distinto que para mí, y me sorprende y me gusta que os sentáis identificados...muchas gracias por leer y por tu comentario.
un abrazo

Monique LaMer ha dit...

ehm, quería decir que os SINTÁIS identificados....podeis sentaros como queráis :P

Jose Angel ha dit...

Yo quiero dejar constancia de que ODIO las vacunas. Es una falta de respeto ganar una batalla contra algo debilitado premeditadamente. Así cualquiera! No se si me explico...

Monique LaMer ha dit...

Como un libro abierto, amigo mío....pero el día en que tengas un loco bajito, espero que le pongas la triple vírica, la de las paperas, la rubeóla, y esas cosas...un hombre de ciencia como tú me reconocerá que la varicela no es plato de gusto...
bss