dissabte, 5 de gener del 2013

La Carta







Queridos Reyes Magos

Este año he sido muy buena.
Así me va....


Creo que si fuera mala me iría mejor....pero no encuentro el manual de "Cómo ser mala y no sufrir en el intento" ni en libro tradicional ni para e-book....no podríais traérmelo esta noche? Si alguien puede encontrarlo sois vosotros, que para algo sois Magos...mis poderes parecen ser insuficientes...


De todos modos, siempre hay que tener otro deseo en reserva por si acaso, así que os pido que lo mejor del 2012 sea lo peor del 2013...y si tenéis por ahí algún otro detallito, tampoco me voy a molestar...

Afectuosamente

La Reina Maga que nunca regala carbón.

6 comentaris:

Jose Angel ha dit...

Al final no has contado lo que te han traído sus majestades.

Monique LaMer ha dit...

....Pues un bolso (que me encanta)...y una gripe de caballo :D...no me han traído el libro digital que les pedí, pero no pierdo la esperanza de encontrarlo...o simplemente "ponerme a ello" sin necesidad de manual (huashuashuas)
Y a tí??
Un beso!!

Jose Angel ha dit...

A mi un Jersey, herramientas para la bici, una "Dremel" y un martillo de teflón. Ah, y un vinilo de Metallica (concretamente el "Kill´em all").
Bueno, no está mal... :(

(Ya sé que mis Reyes son raros raros raros...)

Óscar Pardo de la Salud. ha dit...

Genial post y genial blog. Felicidades, un saludo cordial

Monique LaMer ha dit...

No son raros, son muy "tuyos"...te puedo asegurar que a veces mi lista es mucho más rara que la tuya....ah, mi auto regalo fue el último cd de Pet Shop Boys, que se me había olvidado....

Monique LaMer ha dit...

Gracias Óscar, te lo agradezco...se bienvenido.