dimarts, 12 d’agost del 2008

De cámping y playa


No hay nada
como irte un fín se semana fuera para desconectar.
Es lo que acabo de hacer, y la verdad es que me ha sentado de fábula. He regresado renovada, y con ánimos para afrontar la recta final, que se prevee corta, porque todo se acelera cuando se acerca el momento esperado. Pero hay que tomárselo con calma.
Este fín de semana mis actividades se han reducido a bañarme, tomar el sol, reírme y disfrutar de la compañía de los amigos.
Las olas se han ensañado conmigo de nuevo y creo que he creado escuela en cierta playa, pero sobre todo me he divertido mucho y me quedo con eso...no volveremos a vernos hasta después del verano y el reeencuentro, por los motivos de siempre y por otros muchos, será especial. De nuevo, seremos pacientes.
Y como es bueno respetar las tradiciones, he vuelto a superar con éxito la I.I.M y también he aprobado la I.I.T.....como dice mi examinador: ole!

1 comentari:

Unknown ha dit...

que es IIM y IIT,
Y QUIEN ES TU EXAMINADOR...