diumenge, 31 d’agost del 2008

Ahora me toca a mí



Por fín han llegado mis vacaciones, muy muy merecidas (como las de todo el mundo) y muy deseadas desde hace muchos meses. Todo el mundo regresa al trabajo y yo me voy de vacaciones...a cambio me he "comido" todo agosto, y no se lo deseo a nadie.....Dicen que lo bueno se hace esperar, y en mi caso nunca se ha empleado mejor esa expresión. Cuando miro el calendario de Tintín en la pared (sí, me gusta Tintín, otro post pendiente) y veo las fechas tachadas y con recordatorios, me asusta ver lo rápido que pasa el tiempo: ayer me quejaba de la lluvia y hoy anochece más pronto....qué ha pasado con los largos veranos de la infancia?....que duraban tres meses, claro....
Tengo tantas cosas que hacer y tan poco tiempo.....pero como leí de niña, el día tiene 24 horas para todo el mundo, sólo es cuestión de saber sacarles partido.

(La ilustración procede de internet)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

felices vacaciones
te las mereces,
nos das envidia que lo sepas, pero cuando regreses aun tendrás tiempo para hacer cosas y tendremos playa..

besos de una princesa almenas

elisabet ha dit...

seran les vacances de la teva vida... t'envejo i alhora em sento molt feliç per tu!!! a més, seré l'última persona a acomiadar-te... :p