diumenge, 22 de juny del 2008

Piter y yo III. La renuncia a la Ambición.


Llevo unos días un tanto descolocada, sin saber muy bien ni en qué día ni en qué estación concreta me encuentro. Estamos acabando junio y sin embargo el verano ha llegado justo ahora, cuando estoy habituada a que a finales de mayo ya parezca que dura años....tengo la extraña sensación de que, como la arena, el tiempo se ha escurrido entre mis dedos, lo que acentúa un malestar extraño que hoy además se ha hecho mucho más evidente. He recibido un consejo bienintencionado sobre el Plan que en lugar de ayudarme me ha confundido más aún y cuando miro a Piter mi preocupación crece. Estoy planteándome seriamente renunciar a la Ambición, al menos a parte de la Ambición, moderarme en mis deseos y ser algo menos ambiciosa. Mi sentido común, al que tantas veces hago caso, me dice que que es lo mejor, pero desde el principio el Plan estuvo bastante alejado de los principios del sentido común, y ahora es un poco tarde para devolverlo a esos cauces. Y lo peor es que nadie puede ayudarme en esto, tengo que resolverlo yo sola.....