divendres, 25 de juliol del 2008

Princesas, fardatxos y Martini


Hay Princesas
por todas partes...

Altas, bajas, delgadas, curvilíneas, rubias, morenas, castañas, de cabello corto, con melena, rizado, con flequillo y con coletas, calzadas con bailarinas, sobre stilettos o zapatillas.....en la variedad está el gusto.

Las Princesas son mujeres inteligentes, elegantes, educadas y encantadoras, pero nunca engreídas ni presumidas....coquetas? sí, pero nunca orgullosas; saben mantener la seriedad pero también son muy divertidas; su conversación es interesante e inteligente y su silencio tan elocuente como sus palabras.
Una Princesa puede mirarte de reojo y saber lo que estás pensando, pero te guardará el secreto. Poseen la habilidad de pronunciar las palabras exactas en el momento preciso, y callar aquellas que no necesitas escuchar porque ya lo sabes.....las Princesas no ejercen como tales, porque se aburren: prefieren trabajar, pero también saben divertirse....una buena Princesa vale tanto para un roto como para un descosido, y sólo pierde la paciencia en situaciones que realmente lo merecen......Y como son tan sabias, sus lágrimas saben más a sal......
Y sin embargo, las Princesas suelen pasar desapercibidas, porque no les gusta hacerse notar y es con sus verdaderos amigos con quienes demuestran su simpatía innata, su sentido del humor, su risa, su gran ternura y se relajan...

Son incontables las Princesas que han besado a un sapo y les ha salido fardatxo...pero si por algo se distingue a una Princesa, aparte de por beber cócteles de nombre sofisticado en copas de tallo largo, es por su optimismo: nunca pierden la Esperanza.

(La ilustración procede de internet. Kat Macleod)

3 comentaris:

elisabet ha dit...

y si, además, beben el cóctel de nombre sofisticado en una piscina, el glamur principesco es absoluto.
muà!

Unknown ha dit...

que razón tienes, la esperanza es lo último que se pierde...,
vivan las princesas ...

Unknown ha dit...

las princesas estan triste,
se ha ido unos de los hombres más amados admirados y queridos de la historia
PAUL NEWMAN, el de los ojos azules nos ha dejado

deberíamos escribir algo en su honor.

el mundo ha dejado de verse con ojos azules...