divendres, 27 de febrer del 2009

....perfect colour me....


Este post está dedicado a las Princesas Fardatxas, que siempre piensan en Verde, y al momento "blanco roto como tu pared"

En muchas ocasiones he hablado de la Vida, que es un juego, que es dura pero merece la pena , que se repite, que hay que vivirla disfrutando de los más pequeños detalles, incluso dije en una ocasión que a veces se volvía áspera....pero nunca había hablado de su color, porque tiene color....la vemos con distinto color dependiendo de nuestros estados de ánimo pero debe tener uno, que nunca cambia...
Creo que la Vida es Verde.....podría ser Roja, el color de la sangre y la pasión pero también de la violencia, o Azul, el color de la calma y el mar, o Amarilla, el color del Sol y la mala suerte en el teatro.......pero no, debe ser Verde....el color de la clorofila de las plantas, sin las cuales no habría oxígeno y por lo tanto Vida, el color que nos permite avanzar porque el camino está libre, que indica que somos jóvenes, el de la buena suerte, el de ciertos cuerpos celestes y el color del sexo....bueno, también dicen que los monstruos de la Envidia y de los Celos tienen los ojos verdes (lo cual no me deja en buen lugar), pero los fardatxos (incluido el felix fardacis filibertis) y la Esperanza son Verdes, y la Vida sobre todo es Esperanza.....






Vorrei raccogliere il tuo mondo
E liberare i grandi sogni,
E colorare i tuoi disegni
Di disperate notti bianche,
E ridere come chi vince
La sua vita in un gioco perdente.

Vorrei riprendere il viaggio
Che ho già percorso al tuo fianco,
Per diventare il tuo cavallo
E trasportare dolcemente
Il peso del tuo amore,
Cancellando ogni dubbio in te.

Vorrei tornar nei nostri luoghi
Per risentire le parole
Che sussurravi ad un sordo
Ma ecco il tempo che non tace,
Vorrei, vorrei far vivere
Questa nuova ed immensa verità.

2 comentaris:

elisabet ha dit...

aaaaai (supersuspiro). Mira:

El individuo con color verde es una persona encantadora y con gran determinación. También es muy sensible y su energía le requiere para ayudar a otras personas en la medida de lo posible. Y es que es muy humanitario y con grandes dotes de sanador, por lo que si su aura está en positivo, siempre estará dispuesto a ayudar allí donde pueda.

Por sus cualidades podría ser perfectamente un médico, un voluntario o simplemente una persona anónima que cuando puede se entrega a los demás. Y es que si se ve impedido o impotente de echar una mano, sufre mucho, por su sensibilidad. Así pues, antes de que sufran los demás, está dispuesto a sufrir él.

Tienen una gran determinación por lo que suelen acabar todo aquello que empiezan, incluso a pesar de que se les diga que para ellos es imposible. No sería la primera vez que le dan una sorpresa a más de uno. Van despacio, pero al final, siempre llegan y con honores.

Monique LaMer ha dit...

Vamos, ha donat en el clau!!! I per cert, hi ha altra cosa verd!! Este blog! Madremiademivida, quin despiste!