divendres, 23 d’abril del 2010

Sant Jordi





La il.lustració és cosa d´ella

4 comentaris:

Anònim ha dit...

qué simpático y qué tierno
y el otro como siempre no se entera!

NPG ha dit...

Día de Sant Jordi (el 23).Día del libro y la rosa tradicionalmente en Catalunya y ahora en otras tierras, con alguna que otra variante. ¡Que gran celebración! ¡Mas como esta!Por cierto, la embajada española en Venezuela impulsa desde hace tres años, esta misma celebración en Caracas y este año ha sumado un homenaje a Miguel Hernández. ¡Que enriquecedor es el intercambio cultural! Digo yo.....

Monique LaMer ha dit...

Dices bien!
Yo tengo reservada la visita a la feria del libro para la semana que viene,pero la que me gusta, más que esta, es la del libro antiguo que ponen en la gran vía en marzo...de todos modos, y como en muchas otras celebraciones, la fecha es sólo la excusa, porque puede ser sant jordi cualquier día del año, y de hecho, yo tuve mi auto-santjordi hace unas semanas....gracias de nuevo y como siempre por leer y gracias de nuevo y como siempre por comentar!
un beso!

Monique LaMer ha dit...

Hola, anónima (estoy convencida en un 90% de que eres mujer!)
Tengo debilidad por los lagartos, las lagartijas, los dragones (grandes y pequeños), que me parecen seres tímidos e incomprendidos....y pocas veces he visto un dragón más incomprendido que este....muchas gracias por leer y por tu comentario!