divendres, 18 de març del 2011

Creer


Como presidenta
, cada año debo dejar de lado todo lo que pueda nublar mis objetivos y centrarme en lo que verdaderamente importa.
No preciso leer los Estatutos de la Organización para concienciarme, pero asumo y reconozco que no siempre es fácil sacar adelante cada edición: no estoy hecha de piedra y hasta yo me siento flaquear a veces. La inspiración es importante, pero el ánimo también y sobre todo, la fuerza de tus creencias. Y yo creo, creo cada vez más, a pesar de todos los daltabaixos, y aspiro además a transmitir esa creencia.
Todos los socios hemos sido agnósticos e incluso ateos alguna vez y nos hemos negado a creer; en cierto modo, nos hemos refugiado en la falta de Fe como mecanismo de autoprotección. Pero después de un tiempo hemos vuelto a la Fe con mayor fidelidad que antes; unos han conocido a quien les ha restaurado la creencia, otros han conseguido curar sus heridas y han recuperado la Fe, y otros han visto en seres cercanos que sí, que es posible.

Yo reforcé mi Fe hace poco templándola con una dura prueba y aunque ellos ni se lo imaginan, anoche fui testigo del testimonio de otros, un instante lleno de magia que me reafirmó en la idea de que se puede superar cualquier obstáculo.

No importa el motivo y no importa cuánto tardes, es posible volver a Creer.

Love comes quickly - Pet Shop Boys

1 comentari:

Jose Angel ha dit...

Que razón tienes, parece que esté de moda o que sea de "fuertes" el "no Creer", pero la verdad está ahí, a veces más cerca de nosotros de lo que pensamos. Pues como a mi me gusta ir en contra de las modas, me uno. Yo también Creo. Efectivamente, la Fe mueve montañas.
Interesante reflexión Monique.